Madrid. El Refugio celebra San Valentín con una cita «perruna» en Sol

La asociación El Refugio celebrará San Valentín con una convocatoria hoy en la Puerta del Sol de Madrid, en la que promoverá la adopción de perros y gatos y ayudará a encontrar a la «media naranja, humana o perruna».

Bajo el lema «You love my dog?», El Refugio tratará de organizar el primer «speed dating» («citas rápidas») para «perros y sus humanos».

La «cita», a la que habrá que acudir acompañados de mascotas, comenzará en torno a las 11.30 horas de este domingo, junto a la estatua de Carlos III de la Puerta del Sol.

«Viviremos un San Valentín diferente en el que celebraremos nuestro amor por los animales, agradeciéndoles su lealtad y dedicación hacia nosotros», asegura la organización.

Para ello, organizará tres «círculos» donde «todos los que quieran podrán encontrar a su media naranja, humana y perruna, o grupo de amigos ideal para salir de paseo, hacer senderismo, montar en bici y compartir aficiones».

El Refugio repartirá «pins» y piruletas con forma de corazón y aprovechará la iniciativa para promover la adopción animal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído