El PSOE extremeño reitera que las listas siguen la resolución federal de no incluir imputados por enriquecimiento

La portavoz del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo, ha asegurado que las listas socialistas en los municipios de Extremadura se ajustan a la propuesta aprobada por la Comisión Municipal del partido a nivel nacional sobre vetar a los «imputados acusados por corrupción» o por «enriquecimiento» personal con fondos públicos.

Murillo ha afirmado que «no existe ningún caso en Extremadura» que pueda verse afectado por esta resolución y ha señalado sobre el caso concreto de Plasencia (Cáceres) que «puede haber habido alguna irregularidad administrativa» pero «no hay ni sombra» de que haya habido un enriquecimiento por parte de los socialistas imputados.

La portavoz socialista ha explicado que la resolución federal se refiere «exactamente» a «imputados acusados por corrupción o enriquecimiento de fondos públicos». A este respecto, Murillo ha insistido en que «en el caso de Plasencia no hay indicios de enriquecimiento personal».

En rueda de prensa para informar de los temas abordados en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo ha añadido que los comités provinciales y las comisiones de listas del partido «van a velar por que se cumpla a rajatabla» la propuesta de la convención del partido celebrada este fin de semana en Sevilla.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído