De la Iglesia y los protagonistas de ‘La Chispa de la Vida’, Salma Hayek y José Mota, presentan el lunes el rodaje

El director cinematográfico Alex de la Iglesia presentará el lunes, 21 de febrero, el rodaje de ‘La Chispa de la Vida’, que se está filmando desde principios de esta semana en el Teatro Romano, junto a los protagonistas de la película, Salma Hayek y José Mota; la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro; y el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

El programa incluye una sesión previa de photocall a las 13.20 horas en el Teatro Romano y posterior rueda de prensa, a las 13.30 horas, según ha informado el Consistorio de la ciudad portuaria en un comunicado.

El rodaje de ‘La Chispa de la vida’, producida por Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez, comenzó en el Teatro Romano de Cartagena el pasado lunes. Su director, Alex de la Iglesia se ha hecho cargo también de la adaptación del guión original de Randy Feldman.

Salma Hayek y José Mota están acompañados en el reparto, entre otros, por Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang y Manuel Tallafé.

La historia cuenta que Roberto, un publicista en paro y creador del archiconocido slogan ‘la chispa de la vida’ de Coca-Cola, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo, siendo su situación económica desesperada.

Todo cambia cuando sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo.

Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación, aprovechando el protagonista su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático. Para ello, contrata a un representante, con la idea de vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia.

Luisa, su mujer, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectáculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerle de que desista de su idea, pero la obsesión de Roberto por conseguir la exclusiva es cada vez mayor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído