Imbroda (PP) niega las acusaciones del ex presidente Aberchán y le acusa de ser «un peligro» para Melilla

El presidente de Melilla , Juan José Imbroda (PP), ha respondido a las acusaciones del principal líder de la oposición, Mustafa Aberchán (CPM), quien había pedido este martes al delegado del Gobierno, Gregorio Escobar (PSOE), que admitiera públicamente que Imbroda le pidió acabar con él.

Imbroda no solo ha negado este extremo, sino que ha tachado además ha tachado al ex presidente melillense Mustafa Aberchán (de 1999 a 2000 coaligado con el GIL) de ser «un riesgo político para Melilla».

El también presidente de Melilla ha dicho que Aberchán no lo puede responsabilizarle a él ni a las fuerzas de seguridad de los problemas judiciales que arrastre, la última su imputación en un presunto caso de compra de votos junto con el PSOE en las elecciones generales de 2008.

«Se cree que estamos en Botswana» ha indicado Imbroda en referencia a Aberchán y le ha recordado que «España es un Estado de Derecho» donde ni su Gobierno ni él mismo dejarán de recurrir a la Justicia si Aberchán «sigue calumniando» o «comete irregularidades».

«Luego se tirará al suelo diciendo que es una persecución de la Justicia contra él, pero no: es una persecución contra un presunto delincuente que comete presuntos delitos», ha manifestado por último el presidente melillense.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido