Santiago Herrero, dispuesto a ayudar a empresas de Nueva Rumasa si lo solicitan

El presidente de la Confederación de Empresarios (CEA), Santiago Herrero, ha apuntado, al ser preguntado sobre los problemas existentes en empresas de la familia Ruiz-Mateos, que está dispuesto a «colaborar en la conservación de empresas con problemas que tienen perspectivas de viabilidad» si es «convocado para ello».

Herrero, quien asegura que no tiene información sobre la situación concreta de las empresas de Nueva Rumasa, ha indicado que en este caso «en el conjunto de estas empresas, algunas van bien y otras marcharán regular como cualquier actividad de cualquier grupo empresarial».

No obstante, ha mostrado su disposición, si es «convocado a ello», a «intentar contribuir a la conservación de la actividad de las empresas que tienen perspectiva de viabilidad o cualquier otro grupo empresarial y solucionar sus problemas».

Herrero ha recordado que las empresas en situación de crisis «no suelen llamarnos con carácter general» para intervenir en sus problemas económicos, toda vez que «somos exquisitos y con las empresas llegamos al límite de cada negocio, para evitar la competencia con otro afiliado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído