Arenas dice que la dirección de PP está segura de la «honestidad» de Camps

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado que la dirección nacional del partido está convencida de la «honestidad» del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y de que debe seguir en la vida política y demostrar su inocencia.

En declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press, Arenas ha señalado que Camps no ha renunciado a ser el candidato a la reelección en las próximas elecciones autonómicas porque «considera que es absolutamente inocente», al tiempo que la dirección nacional le apoya «porque consideramos que es una persona muy honesta». «Queremos que siga en la vida política y que demuestre su inocencia», según ha indicado Javier Arenas.

Asimismo, el dirigente popular ha manifestado que mucha gente le dice por la calle que resulta muy llamativo que se esté promoviendo por parte del PSOE «toda esta cacería en torno a Francisco Camps» y que luego haya políticos en España que han tenido enriquecimientos espectaculares en los últimos años y no se hayan investigado por la fiscalía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído