Granados sobre Aguirre: «Estamos pensando en extirparle el móvil. No hace nada más que hablar por el móvil»

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado en tono de broma este miércoles que a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, habría que «extirparle el móvil», ya que «no hace nada más» que hablar por él.

Granados ha hecho estas declaraciones a su salida del hospital Clínico San Carlos, al que ha acudido para visitar a la presidenta, convaleciente tras su intervención por un cáncer de mama.

«Está levantada y en la sala de visitas, muy contenta, muy bien, y estamos pensando en extirparle el móvil. Creo que lo que hay que extirpar de verdad es el móvil, porque no hace otra cosa que hablar por el móvil», ha dicho a los medios congregados.

Granados ha contado que ha hablado con la presidenta de trabajo. «Vengo de una inauguración en Algete y me ha estado preguntando por aquella comisaría, lo que hicimos ayer… Lo habitual en la presidenta, que tiene una cierta capacidad de preguntar y preguntar», ha indicado.

También ha dicho que ha estado preguntando por lo que pasa en la Comunidad de Madrid, por el día a día y por lo que están haciendo los consejeros en su ausencia. Además, ha dicho que Aguirre ha podido leer «todos» los periódicos «como todos los días».

Por último, se ha referido a la imagen que se está dando de la sanidad pública madrileña en estos momentos. «Creo que es bueno para la sanidad pública madrileña en general pero en especial para el hospital la imagen que está dando, de lo que realmente tenemos, que es sin duda la mejor sanidad de España y una de las mejores del mundo», ha finalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído