Pablo Prieto, seleccionador de Libia, podría regresar en las próximas horas a España

El técnico español Pablo Prieto, actual seleccionador de Libia, se encuentra en estos momentos en el aeropuerto de Trípoli, la capital del país africano, a la espera de embarcar en un vuelo fletado por la compañía ‘Repsol’ para poder regresar a España, informa ‘lnfs.es’.

El preparador gallego está acompañado por Luis Castellano, que desde el pasado mes de enero desempeñaba las funciones de preparador físico en el combinado libio. Desde la LNFS se indica que ambos podrían regresar en las próximas horas a España en el vuelo que ha habilitado la compañía española con el objetivo de facilitar el retorno de los trabajadores de la empresa a suelo español.

Sin embargo, el aeropuerto de Trípoli vive un auténtico caos, con miles de personas a la espera de tomar vuelos que les permitan abandonar el país, por lo que la salida del técnico español de Libia podría sufrir retrasos.

Pablo Prieto está atravesando por una situación muy difícil en la capital de Libia, después de los bombardeos efectuados en los últimos días por el régimen de Muanmar el Gadafi como medida de presión a las revueltas populares, que podrían haberse cobrado la vida de cerca de un millar de personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído