Alcalde de Alcobendas aclara que, al decir que Aguirre se quejó de la comida, sólo quería ilustrar su buen estado

El alcalde Alcobendas (Madrid), Ignacio García de Vinuesa, ha querido aclarar este jueves que, al decir que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se quejaba de la comida del Hospital Clínico, donde está ingresada, tan sólo quería ilustrar su «buen estado de ánimo» pero ha matizado que esta expresión «en ningún caso puede interpretarse como un comentario dicho» por la dirigente regional.

«Tras la visita al hospital del alcalde de Alcobendas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, los medios de comunicación preguntaron a Ignacio García de Vinuesa cómo había encontrado a Esperanza Aguirre. Tras ver publicadas sus declaraciones, el alcalde de Alcobendas aclara que la presidenta no se quejó de la comida. Vinuesa quiso ilustrar el buen estado de ánimo de la presidenta pero en ningún caso esto puede interpretarse como un comentario dicho por la Presidenta», asegura el Ayuntamiento en un comunicado.

El primer edil manifestó este miércoles que Aguirre, que fue operada el martes, ya se «quejaba» de la comida que le iban a poner, lo que, a su juicio, es «un síntoma de que está muy bien». «Tiene muchísimas ganas de salir del hospital pero tanto su aspecto como su forma de hablar y alegría demuestra que ha ido todo muy bien», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído