Tres misiles disparados desde Gaza impactan en la ciudad israelí de Beersheba

Tres misiles Grad disparados supuestamente por milicianos palestinos desde la Franja de Gaza han impactado este miércoles por la noche en la localidad israelí de Beersheba, según informa el diario israelí ‘Haaretz’.

El ataque, ocurrido en torno a las 21.30 (hora local), provocó la activación del sistema de alerta en la zona. Uno de los proyectiles impactó en una zona residencial, aunque no habría provocado daños personales.

Beersheba es la localidad más poblada del sur de Israel y se encuentra a unos 35 kilómetros de distancia de la frontera con el territorio costero controlado por Hamás. Sin embargo, los proyectiles que habitualmente lanzan los milicianos palestinos no cuentan con el suficiente alcance como para llegar hasta Beersheba y suelen impactar en zonas más cercanas a la frontera.

El ataque llega después de que un miliciano palestino haya muerto en la Franja de Gaza como consecuencia de los disparos de un tanque israelí. El Ejército hebreo respondía de esta forma a proyectiles lanzados previamente desde Gaza.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído