(Ampliación) El presidente del Gobierno viajará el domingo a Túnez, Qatar y Emiratos Árabes Unidos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, iniciará este domingo un viaje a Túnez, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Zapatero visitará Túnez, Doha, Abu Dhabi y Dubai en este viaje que se prolongará durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, según informó Moncloa.

En el transcurso del viaje, el presidente del Gobierno mantendrá encuentros bilaterales con responsables políticos y autoridades de estos países.

En Túnez, el presidente del Gobierno se entrevistará con el primer ministro del país, con representantes de la oposición y de los sectores reformistas. Zapatero será así el primer jefe de Gobierno europeo que visite Túnez tras los recientes acontecimientos vividos en este país.

En Doha, el presidente mantendrá encuentros, entre otros, con el emir de Qatar y con el primer ministro y se negociarán acuerdos bilaterales.

Posteriormente, el presidente se desplazará a los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi y Dubai), se reunirá con las autoridades y visitará la Feria de Alimentación Gulf Food Fair, que este año está dedicada a España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído