Bono dice que Villalobos sufre la «mayor de las discapacidades», que es «falta de sensibilidad» con este colectivo

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado este domingo en Parla que diputada malagueña por el PP, Celia Villalobos, sufre la «mayor de las discapacidades», que es que «no tiene sensibilidad para tratar con corrección a las personas discapacitadas», por haberse referido presuntamente a este colectivo como ‘tontitos’.

«Hay gente a la que le falta corazón para sentir solidaridad por el que lo pasa mal, y hay gente, como esta diputada, que tiene la mayor de las discapacidades: no tienen sensibilidad para tratar con corrección a las personas discapacitadas», ha esgrimido Bono durante un acto del PSOE en Parla para apoyar la candidatura del alcalde de la localidad, José María Fraile, en las elecciones del próximo 22 de mayo.

En este sentido, Bono –que ha eludido nombrar a la ex ministra– ha asegurado que en «política» hay que acostumbrarse a que «no puede caber el insulto». «¿Cómo es posible que a estas alturas del siglo se pueda calificar en el Congreso de los Diputados de ‘tontitos’ a las personas discapacitadas?», se ha preguntado.

DENUNCIAS POR PATRIMONIO

Por otro lado, el presidente de la Cámara Baja ha asegurado que las cinco denuncias del PP contra él en el último año responden a una «campaña de difamación y desprestigio», y ha subrayado que la motivación es política.

«Lo que les molesta –ha precisado al respecto– no es mi patrimonio, sino que les ganamos». En este punto, ha recordado que en Castilla-La Mancha el Partido Socialista ha conseguido la victoria en las seis convocatorias a elecciones autonómicas.

Al hilo de ello, Bono ha asegurado que se encuentra «tan ricamente». «No pueden conmigo», ha subrayado.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído