Bono pronostica una «sorpresa» de Gómez el 22-M y dice que es más difícil ganar a «las encuestas que al PP»

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha pronosticado una «sorpresa» del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, de cara a la cita electoral del mes de mayo, durante el acto de presentación de la candidatura del alcalde de Parla, José María Fraile, al que han asistido Bono y Gómez.

«A veces te ganan en las encuestas, Tomás, pero ya verás qué sorpresa», ha subrayado Bono para decir, en alusión a los ‘populares’, que «sigan ganando en las encuestas» mientras el PSOE se remitirá «a las urnas». «Nosotros vamos a coger los votos como las aceitunas: después de varear, una a una, llamando a todas las puertas», ha señalado

En este sentido, el presidente del Congreso ha asegurado que, en su trayectoria política, le ha costado «mucho más ganar a las encuestas que al PP».

Posteriormente, ha mostrado su desconfianza en los sondeos, ya que, a su entender, «no perciben» ni recogen «los problemas de la gente». «Hay que salirse del plató y ponerse en la calle porque Madrid. No son las moquetas, es la gente», ha aconsejado Bono a Gómez en un acto en el que Tomás Gómez no ha hecho valoración alguna de los sondeos pre-electorales.

Tras ello, el presidente del Congreso ha defendido la labor realizada por Gómez al frente del PSM. «Supuso un refresco en el partido y acabó con los victimismos en Madrid porque acabó con las posibilidades de los ‘Tamayos’, y por eso la gente le ha apoyado», ha apostillado.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído