(Avance) Telefónica regalará una segunda línea a sus clientes

Telefónica presentó este lunes el servicio «Segunda Línea» de Movistar, que permititá a sus clientes contar con un número alternativo vinculado a su línea habitual.

Según explicó este lunes en rueda de prensa el director de Diseño de Servicios de Conectividad de la compañía, Agustín Navarro, esta segunda línea no tendrá ningún coste mensual y, en una primera fase de prueba (beta) tampoco tendrá coste de alta.

El cliente podrá utilizar esta «Segunda Línea» en entornos de menor confianza, como redes sociales o sitios de compraventa en Internet, promociones o contactos temporales, guardando así la privacidad de su número principal en estos entornos.

Además, el cliente puede gestionar su «Segunda Línea» vía web («www.segundalinea.movistar.es»), podrá acceder al registro de actividad de su segunda línea, escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto. Podrá decidir también qué llamadas y SMS quiere recibir en su segunda línea y cuáles envía directamente al buzón (publicidad, spam, números ocultos, etcétera).

Esta web está habilitada ya y los clientes de Movistar que deseen apuntarse a la promoción pueden hacerlo desde este lunes. A partir del 15 de marzo se comenzará a activar el servicio a los clientes que lo hayan solicitado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído