Una persona minusválida sufre quemaduras de segundo grado en el incendio de una vivienda en Beniel (Murcia)

Una persona minusválida ha resultado con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de superficie corporal como consecuencia del incendio que se ha registrado esta tarde en una vivienda de la localidad de Beniel, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.26 horas, en la calle Doctor Marañón de la citada localidad cuando, por causas que se desconocen, se ha originado un incendio en una vivienda, quedando atrapada esta persona minusválida.

Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia, así como efectivos del Consorcio del parque de Abanilla, junto con Policía Local y Guardia Civil, consiguiendo que el fuego quedara sofocado sobre las 18.47 horas.

Como consecuencia, una persona minusválida que se encontraba en el interior del inmueble ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su superficie corporal, por lo que ha sido trasladada por una ambulancia del servicio de urgencias de Beniel al hospital Virgen de la Arrixaca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído