Pío García Escudero y Pedro Sanz visitan mañana el Monasterio de Santa María La Real de Nájera

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Pío García Escudero, y el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, visitan esta tarde, el Monasterio de Santa María La Real de Nájera. En esta visita también participarán la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y la senadora, Francisca Mendiola.

La visita tendrá lugar a las 17.30 horas y, a continuación, a las 17.55 horas, Pío García Escudero ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la iniciativa presentada en el Senado respecto a la Escuela de Patrimonio de Nájera que el Gobierno Central socialista tiene sin actividad.

Después, a las 19.30 horas, el portavoz de los populares en el Senado mantendrá un encuentro con representantes de colectivos taurinos de La Rioja, en el que también participarán la Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra , y el Consejero de Administraciones Públicas de La Rioja, Conrado Escobar.

En este encuentro, que tendrá lugar en el Círculo Logroñés, Pío García Escudero explicará las iniciativas del Partido Popular en defensa de la Fiesta de los Toros que ha liderado en los últimos meses. Antes de la reunión, García-Escudero atenderá a los medios de comunicación.

Al día siguiente, 2 de marzo, a partir de las 11.00 horas, Pío García-Escudero recorrerá el Casco Antiguo de Logroño junto a la Cuca Gamarra.

A las 11.30 horas, el portavoz del Partido Popular y la candidata a la Alcaldía de Logroño atenderán a los medios de comunicación en la Plaza de San Bartolomé.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído