Los secretos de la foto que conmovió al mundo

¿La foto más bonita de Facebook?

un matrimonio con seis hijos, un solo sueldo y la necesidad de 50 pañales al día

Se casaron a los 18 años convencidos de que la ilusión de su vida era formar una familia

La historia nos llega a través del blog «Lo que opino» y es tan sencilla como hermosa: Una familia con escasos recursos cuelga una foto familiar, en la que la pareja aparece con sus sextillizos, y la imagen conmueve a la red. Hay quien dice que es la foto más bonita del mundo.

La foto de los McGhee ha provocado una ola de solidaridad en torno a susituación económica conmoviendo a famosos como Oprah Winfrey.

Seis hijos, un solo sueldo y 50 pañales al día. El matrimonio McGhee colgó en su muro de Facebook la emotiva imagen con sus seis hijos sin tener ni idea de que llegaría a salvar sus penurias económicas.

Tanto él como ella proceden de familias humildes y problemáticas. Se casaron a los 18 años convencidos de que la ilusión de su vida era formar una familia.

Los hijos no llegaban, y la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad.

Mia se quedó embarazada de gemelos pero los niños murieron. No se rindieron y finalmente lo consiguieron, de pronto se vieron con seis hijos, que nacieron todos sanos, y sólo un sueldo en casa. ¿Qué hacer?

Con la mayor de las inocencias, los McGhee colgaron en su perfil de Facebook esta conmovedora fotografía que ha sacudido los corazones de muchos, y que se ha traducido en numerosas donaciones de dinero.

La última de ellas, la de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, que ha entregado a la pareja 250.000 dólares.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido