AENA reitera su disposición a negociar y recuerda a los trabajadores que mantendrán sus derechos

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha mostrado su disposición a dialogar con los trabajadores para que no lleven a cabo la convocatoria de huelga en Semana Santa pero recuerda a los sindicatos que esta medida de presión «no está justificada» ya que se mantendrán los derechos de los empleados.

En un comunicado, AENA ha explicado que «su voluntad de diálogo es firme» y por lo tanto la convocatoria de huelga general «no está, en modo alguno, justificada».

En este sentido, el organismo aeroportuario se muestra «dispuesto a continuar negociando» para ampliar «lo máximo que sea posible» las garantías» que ya se han acordado».

Por otra parte, AENA ha defendido los «significativo compromisos adquiridos con los sindicatos» que garantizan las condiciones laborales del personal que permanezca en el Ente Público Empresarial AENA.

AENA ha indicado que los trabajadores de la nueva empresa AENA Aeropuestos S.A. tendrán «garantizados» sus actuales derechos laborales y económicos «que serán respetados por la empresa concesionaria de manera indefinida». «Todo ello, al margen de las garantías adicionales que finalmente se acuerden en el marco de la mesa de negociación», ha reiterado.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído