Marcelino: «Estoy seguro de que vamos a tener opciones ante el Madrid»

El entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, se ha mostrado «seguro» de las opciones que tiene su equipo de derrotar al Real Madrid en el encuentro que disputarán ambos equipos este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

«Creo que el equipo va a estar muy bien a pesar del gran esfuerzo realizado por haber jugado muchos minutos en inferioridad numérica y con el apoyo de nuestro público estoy seguro de que vamos a tener opciones», aseguró el técnico asturiano.

Marcelino, que aun no conoce la derrota desde que cogiera al equipo hace cuatro jornadas, considera clave hacerle el partido «incómodo» a un Real Madrid que, según el asturiano, «tiene muchas virtudes», por lo que no pueden «dejar que tengan continuidad» para obtener un buen resultado. «Tenemos muchas ganas de cuajar un buen encuentro y capacidades para conseguirlo», añadió.

Por último, Marcelino opinó sobre la baja de Cristiano Ronaldo. «El Real Madrid está por encima de cualquier jugador aunque la estadística demuestra que se trata de un futbolista determinante. Para nosotros, evidentemente, es una ventaja que no juegue, pero lo que me preocupa del Madrid es todo, no un jugador», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído