El PSOE reprocha al PP que critique la actuación de Fomento en la A-6 en lugar de ofrecer su colaboración

El portavoz de Fomento del PSOE en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, ha criticado que cada vez que se produce una nevada importante el PP saque el «disco de la crítica fácil, oportunista y sin fundamento», en lugar de colaborar puesto que «buena parte de los Ayuntamientos anejos a la carretera de La Coruña están gobernados por el PP».

En declaraciones a Europa Press, Simancas ha explicado que «siempre suceden dos cosas» cuando se produce una gran nevada, mientras que desde el Gobierno y el Ministerio de Fomento «se piensa en los ciudadanos» movilizando «todos los recursos posibles», desde el PP «se piensa en clave política».

A su juicio, el portavoz socialista ha considerado que, en esta ocasión, las críticas «resultan especialmente injustas porque se han movilizado más recursos que nunca» y «la circulación se restableció en un tiempo récord si se tiene en cuenta lo sucedido en otras ocasiones y en otras latitudes».

En este sentido, ha añadido que el PP «debería colaborar desde sus Administraciones» y ha recordado que «lo importante» es movilizar los medios «en calidad suficiente y en tiempo razonable». «Esto fue lo que ocurrió ayer», ha asegurado Simancas, que, no obstante, ha querido reiterar «la solicitud de disculpas a los ciudadanos».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído