El Corte Inglés lanza un club de ventas privadas por Internet

El Grupo El Corte Inglés anunció este martes que lanzará esta próxima primavera un club de ventas privadas por Internet, «Primeriti», que incorporará artículos de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, entre otros.

Para el desarrollo de este nueva iniciativa, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica «on line».

El usuario actual de «www.elcorteingles.es» podrá convertirse en socio de «Primeriti» directamente; además, cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por «email» una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

«Primeriti» nace con vocación de contar con el mayor número posible de socios, para lo cual se pondrán en marcha diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, incentivos de compra y campañas de marketing «on line» con presencia en el entorno 2.0 y redes sociales.

Como factores diferenciales de «Primeriti», el grupo destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente «con la mejor formación» y los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés, a través de tu tarjeta de compra.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído