Arenas: el PSOE dedica sus esfuerzos «a tapar sus responsabilidades en los ERE»

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, ha afirmado que los socialistas, «acorralados por sus propias mentiras» en relación a las irregularidades de la trama de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en Andalucía, dedican sus esfuerzos diarios «a tapar sus responsabilidades en un asunto que inunda a la Junta y a la presidencia de la misma».

En este sentido, Arenas, durante la presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Olivares (Sevilla), Isabel Díaz, ha señalado que los socialistas están en «una carrera para huir de las gravísimas irresponsabilidades que han cometido en estos años».

Por otro lado, el presidente del PP andaluz ha señalado que «los que llevan 30 años enganchados al poder en la comunidad, es decir, el vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el actual presidente, José Antonio Griñán, se han creído que Andalucía es suya». Si bien, asegura que éstos tienen la misma credibilidad que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, «cero».

En referencia al contenido de los informes emitidos por la Intervención General sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, Arenas ha señalado que «quién se cree que la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, guarde un informe que afecta a 200 millones sin que se lea».

Por otro lado, el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, que también ha participado en el acto de presentación, ha manifestado que la gestión del PSOE en la Junta de Andalucía con respecto a la provincia de Sevilla ha convertido a la misma en «la cuna de la corrupción del partido socialista en Andalucía, comenzando por Juan Guerra hace muchos años y ahora con el desvío de cientos de millones de euros destinados a los parados para cuatro ‘amiguetes’ del PSOE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído