Embiste con su coche el vehículo del novio de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento

Un varón de 31 años ha sido detenido en Muskiz por embestir por dos ocasiones con su coche contra el vehículo del actual novio de su ex pareja, aparcado junto al domicilio de la mujer, a pesar de que existía una orden de alejamiento en vigor.

Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, este hombre ha sido acusado de un delito de daños intencionados y quebrantamiento de orden de alejamiento de su ex novia.

Sobre las ocho de la mañana de este sábado la Ertzaintza recibió la llamada de varios vecinos del citado municipio vizcaíno, que comunicaban que un vehículo había embestido contra otro estacionado en el barrio San Juan de Muskiz y se había dado a la fuga.

Los agentes personados en el lugar comprobaron los daños que presentaba el coche en la parte trasera, así como también los daños ocasionados en el muro de un inmueble como consecuencia del desplazamiento del vehículo.

Tras realizar las indagaciones pertinentes para identificar al autor de los hechos, los agentes pudieron conocer que podría tratarse del ex novio de una mujer que vive en las inmediaciones, ya que el turismo dañado pertenecía a la actual pareja de la mujer.

Los ertzainas establecieron un dispositivo de búsqueda del sospechoso, cuyo vehículo fue localizado en un aparcamiento público de la localidad con un fuerte golpe en la parte delantera. Se pudo comprobar que los restos dejados en el vehículo impactado coincidían con los del coche del presunto autor, por lo que se procedió a su detención.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído