Gómez afirma que Chacón le acompañará en un mitin de Fuenlabrada (Madrid)

El candidato socialista a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha anunciado que la ministra de Defensa, Carme Chacón, le acompañará en un mitin el próximo 18 de marzo en Fuenlabrada y ha destacado que el «esfuerzo» de todos en el partido es «crucial».

Así lo ha señalado tras asistir este domingo a Valdemorillo, donde ha desayunado en una churrería con algunos vecinos, a los que ha trasladado su proyecto político de cara a los próximos comicios, y ha mostrado su apoyo al candidato del PSOE a la Alcaldía en este municipio, Vicente Bernal.

En declaraciones a Europa Press, Gómez ha señalado que la ministra de Defensa asistirá a un acto de apoyo al candidato socialista el próximo viernes en Fuenlabrada, y que, además, tal y como afirmó este sábado, en Alcalá de Henares, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le acompañará también el 10 de abril.

A su juicio, «este partido se ha movilizado puesto que ya estamos en clave electoral». En este punto, ha dicho que el «esfuerzo de todos los militantes y simpatizantes de partido socialista es un esfuerzo crucial». «Es un esfuerzo clave para obtener los objetivos que es el cambio en la Comunidad de Madrid», ha concluido Gómez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído