Juzgan a un motorista por conducir sin puntos, de pie sobre el sillín y haciendo la ‘peineta’ a la policía

La Audiencia de Barcelona juzgará este martes a un motorista que conducía por la carretera Llarga de Calaf (Barcelona) subido de pie sobre el sillín de su moto, sin puntos en el carné de conducir, e increpando a la Policía Local haciéndoles la ‘peineta’ con su dedo corazón.

Lo hechos sucedieron el 17 de julio de 2010 cuando el motorista pasó delante de una patrulla montando su moto de este modo, lo que provocó que los agentes le siguieran encendiendo la sirena para que se detuviera.

Según el escrito fiscal, el acusado, Sergio E.P., lejos de detenerse, siguió conduciendo de pie sobre el sillín y, cuando los agentes llegaron a su altura, les hizo la peineta y se tocó la entrepierna, mostrando desprecio ante ellos, y logrando darse después a la fuga.

El conductor había perdido la vigencia de su carné desde el 20 de febrero de 2010, periodo a partir del cual debió recibir un curso de sensibilización y reeducación vial, que no hizo.

El fiscal pide para él 6.120 euros de multa por un delito contra la seguridad vial de conducción con pérdida de vigencia de permiso por pérdida total de puntos y una falta contra el orden público.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído