Ezpeleta: «MotoGP hará lo que Japón nos pida»

El jefe de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha dejado en manos de la organización la posibilidad de aplazar el Gran Premio de Motegi, que debería disputarse el próximo 24 de abril y cuya celebración está en el aire tras el devastador terremoto que ha sacudido al país.

«MotoGP hará lo que Japón nos pida», dijo Carmelo Ezpeleta, que se solidarizó con las víctimas del terremoto ocurrido el pasado viernes: «Japón es un país muy importante para este campeonato y estamos con ellos en este momento tan doloroso».

Ezpeleta se puso en contacto con los responsables del Gran Premio de Japón que debería celebrarse en Motegi el 24 de abril, tras lo que decidió «no tomar decisiones hasta ver cómo evolucionan los acontecimientos esta semana, anteponiendo los intereses de Japón por encima de la que debía ser la tercera cita de la temporada».

El directivo español añadió que ha podido «hablar con los responsables del circuito de Motegi, donde afortunadamente no ha habido daños personales entre sus operarios». «Está por ver cuál es el estado de ánimo en el que se encuentran tras este terrible suceso. Estamos a su lado para lo que precisen», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído