Madrid. Aguirre inaugura un enlace en la M-503 para mejorar el tráfico de la zona noroeste

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró este lunes un nuevo enlace en la carretera M-503, en Pozuelo de Alarcón, que ha supuesto la eliminación de una rotonda que generaba importantes problemas de congestión de tráfico y su sustitución por una intersección a distinto nivel que pretende hacer más fluida la circulación.

Según informa el Gobierno regional, además, este enlace supone un paso más hacia la transformación de esta carretera en la autovía del Noroeste, que enlazaría la Carretera de Castilla con Villanueva de la Cañada.

Aguirre, que estuvo acompañada en el acto por el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, destacó la importancia de esta actuación, pues da respuesta a la demanda de los vecinos de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Aravaca, Húmera y Majadahonda, quienes venían reclamando la eliminación de esta glorieta.

La presidenta explicó que la construcción de este enlace se había convertido en una prioridad debido al enorme crecimiento demográfico de la zona y a la intensidad circulatoria que soporta esta carretera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído