La Fundación Barclays y la Fundación Miguel Indurain se unen en favor del deporte adaptado en Navarra

La Fundación Barclays y la Fundación Miguel Indurain renovaron este jueves su acuerdo de colaboración para desarrollar el programa de ayudas ‘Deportes Adaptados’, un programa paralímpico que se lleva a cabo en colaboración con la Federación Navarra de Deportes Adaptados.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Miguel Indurain recibe 25.000 euros de la Fundación Barclays para la concesión de becas a los deportistas que forman parte de la Federación de Deportes Adaptados y cuyo requisito mínimo es haber alcanzado medalla de Bronce en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías.

A la firma del convenio acudieron el director gerente de la Fundación Barclays, Evelio Acevedo; el presidente del Comité de Honor de la Fundación Miguel Indurain, Miguel Indurain; y el presidente de su patronato y director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Javier Esparza.

La Fundación Barclays colabora desde el año 2007 con la Fundación Miguel Indurain y además de las donaciones al Programa Paralímpico, la Fundación Barclays también ha participado activamente en programas de empleabilidad para ciclistas que abandonan por edad o enfermedad esa profesión y tienen que buscarse un trabajo y en iniciativas educativas y de voluntariado.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa ‘Cuenta conmigo’ de la Fundación Barclays, dirigido a colectivos en riesgo de exclusión y a la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído