El PP de Rajoy apagará las luces de sus sedes por el cambio climático

La dirección nacional del Partido Popular ha dado orden de apagar las luces de sus sedes entre las 20.30 y las 21.30 horas de este sábado en solidaridad con la campaña «La hora del planeta», una iniciativa ecologista de WWF que pretende demostrar que la lucha contra el cambio climático es posible.

El PP se suma a esta campaña por tercer año consecutivo con la idea de «sensibilizar a los gobiernos y a la población sobre el problema del cambio climático», así como de convencer a sus afiliados de que es necesario involucrarse en la lucha contra el cambio climático.

Para ello, ha pedido a todas las sedes del PP y a todos los ayuntamientos gobernados por su partido que se sumen a la iniciativa y apaguen las lueces de sus oficinas en toda España, a la vez que invita al conjunto de los ciudadanos a que hagan lo mismo.

El secretario de Nuevas Políticas del PP, Gonzalo Robles, explicó a Servimedia que este sábado se apagarán «todos los luminosos y todas las bombillas de la sede nacional del partido, excepto aquellos aparatos que tengan que ver con la seguridad».

Además, la inmensa mayoría de las sedes territoriales del PP y de los ayuntamientos gobernados por este partido se sumarán a la iniciativa como gesto para concienciar a la gente de que es necesario cuidar el medioambiente y evitar el cambio climático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído