Un matrimonio y sus dos hijos son atendidos por quemaduras e inhalación de humo por un incendio en su vivienda en Murcia

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena han sofocado este viernes un incendio que ha quemado por completo una vivienda dúplex de un edificio de la urbanización Nuevo Rosalar, cuyos habitantes han tenido que ser atendidos en el hospital Santa María del Rosell por quemaduras e inhalación de humo.

El incendio se inició sobre las 4.30 horas de la madrugada y se logró extinguir dos horas más tarde, sobre las 6.30 horas, según han informado fuentes municipales.

Fue una patrulla de la Policía Nacional la que se percató del fuego y avisó al Teléfono Unico de Emergencias ‘1-1-2’, personándose de inmediato los bomberos en el lugar del incendio, que destacaba por la virulencia de las llamas, provocadas al parecer por la gran cantidad de libros y objetos combustibles que se hallaban en el interior de la vivienda.

El fuego también afectó a otras tres viviendas, una del miso rellano, a la que llegaron las llamas, y las otras dos por humo y hollín. La parte afectada del edificio tuvo que ser desalojada.

En estos momentos aún se investiga el origen del fuego y una unidad de bomberos se mantiene en el lugar del incendio controlando los rescoldos y el riesgo de desplome de un muro de la vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído