Bomberos y Mossos rastrean el río Ter en busca de la periodista desaparecida

Agentes de los Mossos d’Esquadra y los Bomberos de la Generalitat rastrean desde las 9 horas de el río Ter en búsqueda de la periodista gerundense de 31 años desparecida desde el 16 de marzo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En la operación participa también la policía local, y se está empleando un helicóptero, una barca y dotaciones subacuáticas, después de semanas de búsqueda sin éxito por parte de las dotaciones rurales y caninas.

El día 21, un vecino del barrio de Taialà encontró su bolso, que contenía la documentación, una cámara fotográfica y las gafas de la redactora de ‘El Punt’.

La chica fue vista por última vez en el barrio de Sant Narcís de la capital gerundense y podría estar desorientada, como si tuviera amnesia.

En el momento de la desaparición, que fue denunciada por la familia, vestía con un anorak de color beige, unos pantalones grises y unas deportivas claras.

La policía autonómica, que mantiene todas las hipótesis abiertas, pide colaboración ciudadana y ha puesto a disposición los teléfonos 112 o 972181600.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído