El Foro de la Familia convoca el domingo en Santander una concentración a favor de la vida

El Foro de la Familia, apoyado por más de medio centenar de asociaciones, convoca una concentración este domingo por el Día Internacional de la Vida, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

Según ha informado en Foro en nota prensa, la concentración se realizará bajo el lema ‘Sí a la Vida’, un mensaje unitario a nivel nacional que defiende la vida «desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural, como principal derecho humano».

Las 45 asociaciones impulsoras de la concentración quieren reivindicar públicamente «la construcción de una sociedad comprometida con el derecho humano básico en las mentalidades, las leyes, las políticas públicas y las costumbres sociales».

La celebración del Día Internacional de la Vida trata de «ayudar a la sociedad a no acostumbrarse a la cultura de la muerte y sus consecuencias», entre las que señalan el aborto, la destrucción de embriones, el terrorismo o la eutanasia.

Desde el Foro de la Familia, hacen un llamamiento a cada una de las fuerzas políticas, para que incluyan en sus programas electorales «el compromiso de defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte, que se ha ido imponiendo en España en las últimas décadas».

En concreto, solicitan «la abolición de toda legislación permisiva del aborto y el rechazo a todas las iniciativas que facilitan la eutanasia y la manipulación de los embriones humanos, así como la exclusión de cualquier forma de condescendencia con el terrorismo y el maltrato».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído