Hidalgo admite menos discrepancias que en la reunión de noviembre

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha reconocido que en el reunión mantenida entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los empresarios ha habido menos discrepancias que en la anterior encuentro, al tiempo que ha señalado que el líder del Ejecutivo está «mejorado» respecto al encuentro que mantuvieron ambas partes el pasado mes de noviembre.

«Yo creo que discrepante no ha habido en esta ocasión ninguna intervención», ha asegurado Hidalgo, en una entrevista concedida a Cadena Ser y recogida por Europa Press, en la que ha reconocido que en la anterior cita hubo «un poco más» de discrepancias.

Asimismo, el presidente de Globalia ha encontrado «bastante mejor» a Zapatero, cuya intervención durante la reunión ha calificado de «tranquilizadora y de mucha satisfacción». «Lo he visto mejor, lo he visto relajado y lo he visto muy contento», ha afirmado Hidalgo.

En este sentido, ha manifestado que «todo el mundo ha coincidido en que las cosas van bastante mejor» que cuando se reunieron hace cuatro meses. «Todo el mundo ha transmitido optimismo y continuidad en todo lo que se ha hecho, en las reformas y en lo que queda por hacer», ha aseverado.

No obstante, el empresario ha señalado que algunas de las intervenciones han incidido en la necesidad de «seguir apretando, de que no se puede bajar la guardia y de que hay que seguir la línea que se ha llevado los últimos cuatro meses».

Preguntado por los temas abordados en esta reunión, que para Hidalgo ha sido «muy positiva», ha destacado la importancia de la creación de 30.000 becas para jóvenes, el absentismo laboral o la rebaja del riesgo y del déficit público, así como la reforma laboral en la que «hay mucho que trabajar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído