José Bono y Tomás Gómez apoyarán este lunes la presentación de la candidatura socialista de David Lucas

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, acudirán este lunes al Teatro del Bosque de Móstoles para intervenir en la presentación oficial de la candidatura de David Lucas a la Alcaldía de la ciudad, según han confirmado este jueves fuentes del PSOE.

El acto, que tendrá lugar a las 19 horas, supondrá el «pistoletazo de salida» a lo que Lucas ha denominado la «nueva etapa del PSOE de Móstoles», y contará con la presencia de un peso pesado del partido a nivel nacional como José Bono. «Siempre dije que Móstoles era una prioridad para el PSOE, y con este impresionante cartel se pone de manifiesto», ha explicado Lucas en declaraciones a Europa Press.

El candidato socialista ha apuntado asimismo que el objetivo de la formación no es otro que «recuperar Móstoles para los vecinos», a lo que ha agregado que los ciudadanos de la localidad le han transmitido en estos meses su inquietud por la falta de «solución a sus problemas», motivo por el cual el PSOE ha diseñado para la localidad una campaña «muy positiva».

David Lucas, que en las últimas semanas ha mantenido multitud de reuniones con asociaciones vecinales y con distintos colectivos de diferentes sectores para pulsar sus necesidades, ha subrayado la «calidad humana» de los mostoleños y sus «ganas» de encontrar soluciones «a múltiples problemas de educación, sanidad o empleo» que sufren en la actualidad. «Nosotros nos estamos preocupando por todo eso, aunque aún queda mucho por hacer», ha concluido el candidato socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído