Almeida critica que se intente «desacreditar» a la Justicia y dice que su hermana no milita en ningún partido

La ex portavoz parlamentaria del PSOE y abogada Cristina Almeida ha criticado que se intente «desacreditar» a la Justicia con las vinculaciones del auto que reabre el ‘caso del espionaje’ con el bufete de abogados que tiene y ha asegurado que su hermana, ponente de la resolución dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, no milita en ningún partido político.

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Almeida ha insistido en que «no tiene nada que ver con el PSOE» y su hermana, Luz Almeida Castro, «tampoco». Además, ha recordado que está jubilada y que ya no trabaja en el despacho de abogados que le da nombre.

Así, la abogada ha tachado de «mentiras» las vinculaciones que se están haciendo en relación al auto de la Audiencia al haber sido ponente su hermana. «Mi hermana no tiene ninguna militancia política. Es mentira que mi despacho haya difundido el auto», ha recalcado Almeida, quien ha tenido conocimiento de esta polémica en un taxi cuando volvía del aeropuerto de Palma de Mallorca.

«Me parece terrible que se desacredite a la Justicia por estas cosas. Mi despacho no ha dado ese asunto. No sabemos nada de ese asunto», ha aseverado la ex parlamentaria, quien ha asegurado haberse quedado «atónita» con este revuelo entorno a su hermana Luz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído