El Benito Villamarín registrará una gran entrada para el importante partido ante el Celta

El estadio Benito Villamarín registrará una gran entrada para el importante partido de Liga Adelante que disputarán los verdiblancos, segundos clasificados, contra el Celta, tercero, este domingo a partir de las 12:00 horas.

De hecho, el propio club informa en su web de que se han formado «amplias colas» de aficionados para comprar sus entradas ante las taquillas del coliseo heliopolitano.

Y es que el consejo de administración del Betis ha puesto en marcha una promoción con precios especiales para abonados y desempleados, que podrán asistir por un coste reducido al choque frente a los gallegos.

«Así la afición ha respondido de nuevo ante la llamada de la entidad, para que el Villamarín presente una gran entrada en el encuentro ante el Celta. El partido más importante de la temporada podrá verse por precios reducidos para los abonados y desempleados. Un ambiente festivo el que vivirá el Benito Villamarín con la llegada del tercer clasificado a Heliópolis y con un beticismo nuevamente volcado con su equipo camino de Primera división», concluye la información del web albiverde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído