Elena Espinosa replica a Aznar que «si no siente orgullo de Rajoy, será por otros motivos» distintos a ser gallego

La exministra Elena Espinosa se ha proclamado este viernes «orgullosa de ser gallega y ourensana», de modo que ha advertido al expresidente del Gobierno José María Aznar que «si no siente orgullo» de su sucesor al frente del PP, Mariano Rajoy, «será por otros motivos» distintos a su procedencia.

«Otros motivos que los socialistas conocemos bien», ha sostenido la exministra en el acto de presentación del candidato del PSdeG en Verín (Ourense), Emilio González Afonso.

En su intervención, también ha aprovechado para criticar al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ya que, a su juicio, ha provocado la «pérdida de derechos y prestaciones». «En vez de gobernar una comunidad autónoma parece que dirige una gestoría», ha subrayado.

Por su parte, el candidato socialista por Verín se ha comprometido a «dinamizar» las empresas locales y a «potenciar» el termalismo tras cuatro años «perdidos» y de «desgobierno» por parte del PP. «Una legislatura vacía caracterizada sólo por las promesas incumplidas del PP», ha concluido.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído