Un hombre de 28 años fallece en el incendio de una vivienda de Los Montesinos (Alicante)

Un hombre de 28 años ha fallecido este viernes en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Los Montesinos, según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado. Además, fuentes cercanas al caso han indicado que allí se ha encontrado una escopeta y que el fallecido tenía una única herida de bala.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 13.45 horas de este viernes, en una vivienda situada en el tercer piso del número 5 de la calle Mediterráneo de Los Montesinos, en la que se ha declarado un incendio.

Hasta allí se han dirigido efectivos de los parques de bomberos en Torrevieja y Almoradí, que han recibido el aviso de que podrían encontrarse dos niños en la casa. No obstante, tras rastrear la casa con la cámara de visión térmica, sólo se ha hallado el cuerpo sin vida del joven, ya que los menores no estaban en casa en el momento del siniestro.

Las llamas se originaron en el salón de una vivienda de la tercera planta del inmueble, que se encontraba completamente inundada por humo.

Tras sofocar las llamas, la Guardia Civil se ha quedado en el lugar de los hechos, donde ha sido hallada un arma de fuego, en concreto una escopeta. Además, el hombre tenía una herida de bala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído