Audrey Hepburn, una vida de glamour y tristeza

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

El biógrafo de Marilyn Monroe y Alfred Hitchock, Donald Spoto, ha presentado en España la biografía de Audrey Hepburn. El libro recoge viejos documentos y charlado con amigos y familiares de la actriz para realizar este retrato de 400 páginas, en el que se muestra la parte más emotiva de la diva.

La biografía recoge declaraciones de Fred Astaire, Gary Cooper, Cary Grant, entre otros, como el modisto Hubert de Givenchy y retrata la vida de Audrey Hepburn desde su infancia en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial hasta sus intentos de triunfar en el mundo del ballet, sus primeros pasos luego en el mundo del cine, el triunfo como actriz, sus desgraciadas aventuras matrimoniales y la dedicación generosa a los más pobres en los últimos años de su vida.

La dura vida de la diva

Cuenta Telecinco que Spoto muestra la parte mas cruda de la vida de Autrey. Aunque llegó a convertirse en un icono del glamour era una persona reservada y triste, según sus amigos. Su máximo sueño era tener hijos y padeció cinco abortos. Después de tener un bebe muerto envejeció de golpe, según cuenta el autor, fumaba tres paquetes de cigarros diarios y llegó a pesar 40 kilos.

Sus dos fracasos matrimoniales, con el actor Mel Ferrer y con el psiquiatra italiano Andrea Dotti también la hicieron sufrir. Aunque cada uno le dio un hijo: Sean y Lucca, respectivamente.

Después de haberlo conseguido todo en su profesión, Hepburn dejó de hacer cine y se dedicó a realizar tareas humanitarias con Unicef. En 1993, con 63 años y afectada de un cáncer de colon, Audrey murió en su cama, mientras dormía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído