RSC. Danone convoca premios, becas y ayudas a la investigación en alimentación, nutrición y salud

Danone ha convocado, a través del instituto que lleva su nombre, distintos premios, becas y ayudas con los que quiere promover la investigación en alimentación, nutrición y salud.

En concreto, se ha abierto el plazo para el premio a la trayectoria científica �Dr. Carles Marti Henneberg�, que está dotado con 20.000 euros y con el que se reconoce la labor científica de algún investigador español en las áreas mencionadas.

También se han convocado cinco becas, que tienen carácter bianual, dotadas con 15.000 euros cada año, para fomentar la formación en investigación de titulados superiores universitarios en centros españoles en el campo de la alimentación, la nutrición y la salud, en sus ámbitos de investigación básica, epidemiológica, clínica o tecnológica.

Además, también hay una ayuda de 6.000 euros para proyectos elaborados por diplomados universitarios en Ciencias de la Salud, ámbitos afines o ingenieros técnicos relacionados con los alimentos, la nutrición y la alimentación.

Por último, hay un premio a la labor periodística de divulgación científica dotado con 3.000 euros en el tema �Alimentación, nutrición y salud�, para trabajos difundidos en los diferentes medios de comunicación durante 2010.

El plazo de recepción de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 31 de mayo en «www.institutodanone.es».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído