Ana Mato dice que NNGG tiene la «responsabilidad» de que los jóvenes españoles «se identifiquen» con su proyecto

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ha emplazado este viernes a los miembros de las Nuevas Generaciones a seguir trabajando para ganar las elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo. Según ha dicho, NNGG tiene la «gran responsabilidad» de que los miles de jóvenes que esperan «una señal» y «una luz», «se identifiquen con quien realmente defiende sus intereses».

«Es vuestro momento», ha dicho Ana Mato, durante su intervención en el XIII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Zaragoza. Dicho esto, ha animado a las juventudes del PP a aportar su «grano de arena» para salir de la crisis y buscar un futuro mejor.

La diputada del PP ha afirmado que Nuevas Generaciones «es una organización comprometida con los problemas reales de España». En opinión de la dirigente del PP, es una «responsabilidad» que todos los jóvenes españoles cercanos al ideario popular «se identifiquen» con el proyecto de Nuevas Generaciones.

A esto ha añadido que la actual generación de jóvenes españoles ha dicho «basta» a la política del Gobierno central de José Luis Rodríguez Zapatero por las dificultades que encuentra este sector de la población para progresar, por ejemplo porque acceder a una vivienda «es cada vez más imposible». Según Mato «la única batalla que no se gana es la que no se da».

Mato ha recordado que los jóvenes son «ciudadanos» con derechos y obligaciones y ha animado a las Nuevas Generaciones a que sigan «luchando» por lo que «en justicia os corresponde».

Además, ha señalado que «no siempre» el PP estará de acuerdo con su organización juvenil, pero «siempre, siempre estaremos en el mismo lado» que es «luchando por lo único que nos importa: el bienestar de España y de todos los españoles», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído