Los jóvenes del PP reclaman «sanciones ejemplarizantes» contra los corruptos

El Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular aprobó este viernes un comunicado sobre corrupción en el que se pide tener «tolerancia cero» con los corruptos en política y, para ello, reclama aprobar «sanciones ejemplarizantes, proporcionales y disuasorias».

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pidió en nombre de todos los compromisarios que asisten al cónclave en Zaragoza «recuperar el prestigio de las instituciones».

En particular, adujo que la política debe ser una profesión que se ejerza de forma «responsable, ejemplar, limpia, respetuosa con el Estado de Derecho» sin que nadie meta la mano en la caja ni incumpla la ley.

Núñez pidió «hacer de la política una actividad más humana» de forma que se dé «una respuesta contundente contra la corrupción» porque «la política no puede ser compatible con la corrupción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído