Gallardón reclama que PP y Gobierno «caminen juntos» en la impugnación de las listas de Bildu

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha reclamado al PP y al Gobierno de José Luis Rodríguez que «caminen junto, al margen de las discrepancias políticas» para impugnar las listas de Bildu y lograr que la democracia «venza a cualquier intento de ser contaminada».

Gallardón, que ha visitado este martes Pamplona para participar en un acto del Partido Popular de Navarra, ha destacado, a preguntas de los periodistas, que su «máximo deseo» es que entre PP y PSOE «no existan diferencias» sobre esta cuestión.

Según ha manifestado, está «convencido» de que «al final todos los demócratas haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la democracia venza a cualquier intento de ser contaminada por aquellos que quieren dinamitar el propio sistema democrático».

Así, Gallardón ha incidido en que su deseo es que «en este camino estemos caminando juntos los que creemos en la democracia, al margen de nuestras discrepancias políticas» y ha solicitado que «no existan diferencias entre el PP y el PSOE» a este respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído