Pedrosa (Honda): «Con más tiempo y tratamiento el dolor irá desapareciendo»

El piloto español del equipo Honda Dani Pedrosa se ha mostrado preocupado respecto a su estado físico tras finalización la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, celebradas en el circuito de Estoril, y acerca de sus molestias en su hombro izquierdo ha aclarado que «con más tiempo y tratamiento, el dolor irá desapareciendo».

«Creo que el primer día de entrenamientos ha sido positivo; es la primera carrera después de una operación importante y es lógico que me sienta dolorido. Entiendo que con un poco más de tiempo y tratamiento, irá desapareciendo. El dolor que siento y algunas rampas son por la fuerte contractura que tengo en la zona del hombro», explicó el catalán.

Además, el piloto de Castellar del Vallés quiso ser cauto respecto a sus sensaciones en las sesión preparatoria y comentó que todavía es pronto para hacer una valoración sobre su estado físico. «La última tanda de vueltas de esta tarde la he querido alargar un poco más para ver cómo me sentía, pero he dado siete vueltas seguidas, lo que serían unos 15 minutos, y no es suficiente para hacer una valoración definitiva», concluyó Pedrosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído