Schumacher (Mercedes): «Ha quedado confirmada la mejoría de China»

El piloto alemán de la escudería Mercedes Michael Schumacher se ha mostrado optimista respecto a las evoluciones de su monoplaza de cara al Gran Premio de Turquía, que se celebra este domingo en el circuito de Estambul, y ha subrayado que «ha quedado confirmada la mejoría del rendimiento de China» en lo que se refiere a las prestaciones de su coche.

«En definitiva, ha quedado confirmada la mejoría del rendimiento de China, así que podemos esperar cosas para el resto del fin de semana. Todavía tenemos algunas cuestiones relativas a puesta a punto, pero estoy confiado de que mañana podamos solucionarlas», explicó el siete veces campeón del mundo, tercero y cuarto, respectivamente, en las dos sesiones de entrenos libres.

Además, el teutón se congratuló de la evolución de las sesión preparatoria de este viernes en el trazado turco y destacó que está satisfecho por haber probado neumáticos «de mojado y seco». «Hemos tenido un resultado positivo este viernes y además fue especialmente bueno que hayamos podido probar tanto los neumáticos de mojado como los de seco», señaló el piloto de Mercedes.

«No había rodado todavía con ruedas de lluvia por lo que estoy contento porque finalmente he tenido una oportunidad de usarlos. Además mis sesiones fueron bastante accidentadas con tres incidentes en la curva 11», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído