RSC. Fundación También y Sanitas llevan el cicloturismo adaptado a diez ciudades españolas

La Fundación También y Sanitas han puesto en marcha un programa inclusivo de cicloturismo que permitirá a las personas con discapacidad disfrutar de la actividad física y del turismo en diez ciudades españolas.

Según informaron las citadas entidades, algunos de los lugares y monumentos emblemáticos en los que habrá bicicletas adaptadas para personas con discapacidad serán la Torre de Hércules o la Avenida de La Marina en A Coruña, el Paseo de la Concha en San Sebastián, el Parque del Agua en Zaragoza y el paseo marítimo y las calles de Barcelona.

Esta iniciativa se suma a «Huella Sanitas», un programa puesto en marcha por la aseguradora el año pasado, con el que se consiguió llevar una treintena de bicicletas adaptadas a diez vías verdes españolas.

Teresa Silva, directora general de la Fundación También, ha agradecido a la compañía de seguros el apoyo «fundamental» que está dando a la entidad para desarrollar proyectos como éste, que permitirá que las personas con discapacidad disfruten también del cicloturismo.

Por su parte, Sergio de Andrés, director de Clientes de Sanitas, ha expresado el orgullo que siente su compañía de «poder formar parte de iniciativas tan enriquecedoras que contribuyen al desarrollo de la sociedad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído