Chromebook o los portátiles de Google

Desde que Google anunció que lanzaría ordenadores portátiles con un sistema operativo basado en su navegador, los rumores han sido constantes: retrasos, posibles cancelaciones o especulación sobre posibles fabricantes.

Una vez más, frente a los MacBook de Apple -evidentes similitudes en el nombre-, cerrados y fabricados de forma íntegra por la compañía que lidera Steve Jobs, Google planteará un sistema abierto al que pueda acceder cualquier fabricante.

Los Chromebook no son como otros portátiles. Ejecutan Chrome OS, un sistema operativo creado por Google. Son poderosos, por lo que pueden manejar lo que es importante para usted y están diseñados de una manera que los hace fáciles de usar. Mire este video para obtener más información sobre la nueva forma de usar una computadora portátil.

Chromebook vs. Laptop

La principal diferencia entre los Chromebook y los portátiles es, por supuesto, el sistema operativo. Mientras que las computadoras portátiles se ejecutan en el sistema operativo más popular de Windows, las Chromebook se ejecutan en Chrome OS basado en la web, que es básicamente una versión del navegador Chrome con algunas funcionalidades adicionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído