El Barça afirma que lo que Busquets le dijo a Marcelo fue «mucho morro»

El portavoz de la junta del Barcelona, Toni Freixa, ha explicado en la tarde de este jueves que el jugador Sergio Busquets no ofendió al madridista Marcelo en el episodio que estudia la UEFA, sino que se dirigió al él con la siguiente frase: «Mucho morro».

Lea el artículo completo en www.publico.es

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído