Y los culés le cantan a Mourinho

El cántico más genuino lo inspiró Mourinho, entrenador del Madrid y azote del Barça de Pep Guardiola. «¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Por qué?», entonaban los aficionados afortunados que vivieron el triunfo de su equipo en Valencia, y también los miles de culés que se concentraron en el centro de la capital condal para celebrar el título de Liga …

Lea el artículo completo en www.elpais.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído