Quique se enreda con el lío Forlán

No estaba previsto, pero Quique decidió comparecer ayer ante la prensa para dar su versión sobre la discusión de 50 minutos que mantuvo el lunes con Forlán y explicar la raíz del problema con el uruguayo. Esto último no quedó nada claro. Su explicación fue difusa. Y como no admitió preguntas de los presentes no hubo forma de aclarar el misterio que planteó: «El asunto Forlán es de una complejidad poco normal, poco natural y que se escapa mucho más allá de la clase personal y futbolística del jugador» …

Lea el artículo completo en www.publico.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído