No estaba previsto, pero Quique decidió comparecer ayer ante la prensa para dar su versión sobre la discusión de 50 minutos que mantuvo el lunes con Forlán y explicar la raíz del problema con el uruguayo. Esto último no quedó nada claro. Su explicación fue difusa. Y como no admitió preguntas de los presentes no hubo forma de aclarar el misterio que planteó: «El asunto Forlán es de una complejidad poco normal, poco natural y que se escapa mucho más allá de la clase personal y futbolística del jugador» …
Lea el artículo completo en www.publico.es